Popular Post

Popular Posts

domingo, 24 de abril de 2016



Boca Juniors y River Plate empataron 0 a 0. Pablo Pérez se fue expulsado.


Clásicos muy similares los disputados en el día de hoy en la Bombonera con el que se jugó pocas fechas atrás en el Monumental. Muchas insinuaciones, poco futbol y muchos roces.

Primer tiempo a pura efervescencia. Todos corrían, todos protestaban.

Apenas 11 minutos duro en cancha Pablo Pérez, quien se fue expulsado tras una inocentada: tras un tiro libre que atrapó Orión, Balanta fue a chocar al arquero, y Pérez le dio una patada en el estomago, no muy fuerte pero si intencionada. De ahí en mas, a remar de atrás por 79 minutos.
Más allá de tener un hombre de ventaja, el partido era muy parejo. Boca, con Lodeiro que aparecía por toda la cancha, suplía el hombre de menos, trababa a River en mitad de cancha y salía disparado de contra con Tévez y Pavón.

El visitante intentaba jugar al ritmo de D'alessandro pero no tenia profundidad. Sin llegar a hacerse daño, pero ambos se metidos en el juego. Otra nota negativa para Boca fue la lesión de Gago en el tobillo izquierdo.

El segundo tiempo bajó mucho las revoluciones. Ninguno se animaba a atacar a fondo, se estudiaban y empezaron a guardar esfuerzos. Se vienen Octavos de Final en la Copa Libertadores y ambos pensaron más en eso que en el propio Clásico.

Lo tuvo River con un par de remates de D'alessandro desviados y lo pudo ganar Boca con alguna corrida de Tévez o Chávez, pero ninguno tuvo la claridad suficiente como para definirlo.


El partido se apagaba y ambos dejaron en claro que estaban cómodos con el punto. Ya lejos de los puestos de vanguardia, ambos dejan pasar chances para acercarse a los puestos de arriba. La mira de ambos está en la Copa y hoy (no) jugaron pensando en ella. Nada por aquí, nada por allá.

Formaciones




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -