Popular Post

Popular Posts

domingo, 24 de abril de 2016


En Avellaneda, el clásico entre Racing e Independiente, termino sin goles en lo que fue el último clásico de esta fecha, y como era de esperar estuvieron acorde al día.

El equipo de Sava, con la mente en la copa opto por parar en cancha un equipo alternativo, mientras que el “Rojo” repitió el mimo equipo que venía de ganarle a Vélez hace una semana.

El partido en si fue una continuidad de todo lo que fue este fecha, sin juego y sin emociones con la misión de destruir lo que el rival imponga que de construir. Se podría decir que por efecto visual en gran parte del partido era Independiente quien dominaba aunque prácticamente no lastimo salva algún centro aislado o pelota parada, más allá que se le anulo bien un gol en el primer tiempo de off side.

Cuando caían las primeras gotas en la noche y todos esperaban que llegue el final para zafar de una hipotética lluvia, el partido sufrió un quiebre, desde el banco el entrenador visitante mando al campo de juego a Vera (por el “Cebolla” en el inicio del segundo tiempo), Denis y Benites casi cuanto delantero que nunca la tocaron, si porque fue que Sava opto por el ingreso de Romero y el paraguayo en los minutos que estuvo (20) se movía solo por el medio del campo de juego.

Así fue que la academia estuvo coqueteando por varios minutos con el gol, con remates de media distancia en donde una y otra vez Campaña se hacía importante (fue el punto más alto del Rojo) para sostener el cero especialmente con una remate contra el palo tras un desvió en Toledo.
El punto no  le sirve a nadie, Racing sin chances en el torneo y al Rojo lo aleja de la punta.




Quizás el ultimo

 En el minuto 22 del primer tiempo, se le realizo un homenaje a Diego Milito en quizás su ultimo clásico, fue un aplauso total del cilindro. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -