domingo, 6 de marzo de 2016
En el mundialista de Mar del Plata, igualaron en un gol Aldosivi y Temperley por los goles de Luguercio (después salió lesionado) y Figueroa.
La noche en la “Feliz” pintaba con mucha ilusión, ante de los 20 minutos dos goles, y la intención de los dos en buscar más sin embargo fue solo un espejismo y la ilusión se fue desvaneciendo.
El local se pudo en ventaja tras la jugada de Penco quien tiro un centro atrás para la aparición de Luguercio, aunque ese festejo se esfumo cuando unos minutos después, una mala salida del fondo del equipo de Quiroz, dejo servida la pelota para que Figueroa rematara de afuera del área y clavara el empate.
De ahí y hasta el final es difícil destacar momentos de buen futbol, quizás en el complemento el local se podría haber quedado con los tres puntos, pero Diaz malogro un penal, bien atajado con el arquero del Gasolero. Que después se quedaría con un intento de Rosales de media distancia.
Pobre partido que sobre el final tuvo la lesión (podría ser en la rodilla) de Luguercio por lo que el local termino jugando con 10.
La última fue un busca pie de Perez Guedes que nadie pudo empujar en el segundo palo.
Ambos equipos quedaron en la mitad de la tabla con una campaña muy regular, Temperley ahora recibirá el próximo lunes (21.15) a Argentinos mientras que Aldosivi viajara a Tucumán (atlético Tucumán) el domingo a las 20.00hs.


