Popular Post

Popular Posts

domingo, 25 de septiembre de 2016


Boca supero 4-1 a Quilmes, en un primer tiempo muy bueno del “Xeneize” con tres goles de Benedetto y otro de Centurion, Di Campo el empate transitorio.

El conjunto de Guillermo brindo en 45 minutos un gran show de goles, con la aparición de Benedetto, es cuestionado delantero tuvo su tarde soñada.

Abrió el marcador con un gol de taco, y aunque la visita llego al empate por un descuido de Peruzzi y el centro atrás que termino en la concreción de Di Campo. Pero Boca y un juego muy vertical se pondrían en ventaja, con un remate fantástico de afuera del área de Benedetto, y poner el 2-1

El delantero se vistió de asistidor, y de taco dejo solo a Centurion que toco suave la pelota ante la salida del arquero y ponía el tercero del local, que minutos más tardes volvería a festejar, desborde de Pavon, centro al segundo palo, directo a la cabeza de Benedetto para el 4-1.

El complemento, casi que paso desapercibido, Silva podría haber hecho el suyo pero el palo le dijo NO, e incluso casi el goleador de la tarde marcaba otro más.

Pobre imagen de Quilmes, que sintió cada gol como un golpe al hígado, Boca ahora a pensar en Lanús el próximo miércoles por copa Sudamericana.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2025 Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -