- Home >
- boca , Copa Libertadores , Racing >
- Vacios de futbol
jueves, 3 de marzo de 2016
Boca Juniors y Racing repartieron puntos en el debut de los Mellizos Barros Schelotto.
Fue 0 a 0 en una Bombonera vacía.
Boca sigue anémico desde lo futbolístico y no pudo quebrar a un rival que nunca amagó siquiera a atacarlo. Ni cuando Racing tuvo que cambiar a dos de sus cuatro hombres (Lollo y Grimi) en defensa al mismo tiempo por sendas lesiones.
El desarrollo de la primera parte fue bastante similar a lo que se vio el último domingo: fue Boca el que manejó la pelota pero sin la claridad necesaria como para generar peligro, mientras que Racing se resguardaba buscando alguna contra.
La gran diferencia fue que ninguno hizo un gol.
Boca logro llegar tras un buena combinación y un centro de Silva, que Lodeiro le intentó pegar de tijera pero el remate salió débil y al cuerpo de Saja.
Mas allá de eso, nada sucedió en unos 45 minutos muy aburridos, tanto por las tribunas vacías como por lo que mostraron ambos equipos en cancha.
La segunda parte fue más de la nada misma. Llama la atención de Racing lo poco que propone en ataque, teniendo en cancha a De Paul, Romero, Acuña y Lisandro López, incluso más cuando ese equipo ni siquiera genera una sola llegada clara.
Boca pudo ganarlo con un remate del ingresado Carrizo que manoteo Saja, pero el destino estaba sellado.
El cero se hizo grande como el estadio y el campo de juego, vacio de futbol como las tribunas de público.
Con River en el horizonte de Boca, un par de preguntas se asoman: ¿El responsable del mal momento era Arruabarrena? ¿Podrán los Mellizos darle volumen a un equipo que, por momentos, parece darle pases a tribunas?
Las respuestas, el domingo en el Monumental.


