- Home >
- Copa Libertadores , Rosario Central >
- Se viene con las manos vacias
jueves, 3 de marzo de 2016
Con goles de Cristaldo a los 25´y Alione 93´, ambos ex Vélez, Palmeiras supero por la mínima a Rosario Central en la segunda presentación para ambos en la Copa Libertadores.
Central llego a Brasil bajo la lluvia con la intención de no venir con las manos vacías, sin embargo eso no pudo pasar, paga caro un momento de desatención en la primera mitad, que el ex Vélez, lo cambio por gol.
Sin embargo en el balance general de los 90 minutos, el conjunto argentino demostró estar a la altura de la circunstancia, con un segundo tiempo brillante, donde ampliamente no solo mereció el empate, sino ganarlo. Con Lo Censo y Cervi genero una acumulación de buen futbol, el único
“defecto” es que el goleador no estuvo en su noche, le falto justeza en dos mano a mano, desvió un penal (atajada por el arquero) las llegas del Canallas era una detrás de otra.
Quedará como una anécdota que sobre el tiempo de descuento Alione puso el 2-0 para tranquilidad del Palmeiras que con goles argentinos y de ex Vélez, se quedó con los tres puntos en un resultado que fue mentiroso.
Central que con el empate en la primera fecha, deberá si o si ganar ante River Uruguay, la próxima semana, pero con la tranquilidad de que jugando como hoy, especialmente en el complemento, es más fácil ganar que perder.
