Popular Post

Popular Posts

viernes, 4 de marzo de 2016

Lanús le gano 3-0 a Newell’s con dos goles de Román Martínez (la figura)  y José Sand (de penal) y así justificó su liderazgo en la Zona 2 del torneo. El equipo de Almirón lució su superioridad durante todo el partido y no falló. Los rosarinos sufrieron el gran despliegue colectivo del local, no encontraron el juego y terminaron con uno menos por la expulsión de Emiliano Insúa.

   El primer tiempo fue dinámico, con emociones, consecuencia sobre todo de la propuesta de Lanús: buscar permanentemente el arco rival y, a la vez, dejar espacios para la contra de Newell's. La apuesta, aun riesgosa, le salió bien al local. El primer festejo llegó cuando la etapa inicial se cerraba: luego de una buena combinación en ataque, Gómez metió el pase atrás y el ex Estudiantes la empujó para comenzar a marcar el camino de la victoria del conjunto granate.
  
 Newell's intentó una reacción en el complemento con el ingreso de Ignacio Scocco, lo que, en principio, pareció darle más volumen a su ataque. Pero fue un espejismo (apenas una jugada que exigió una buena intervención de Monetti) y de a poco, Lanús se adueñó otra vez de la pelota y del terreno.
  
  Los nuevos goles fueron entonces consecuencia natural del juego. Se anotó otra vez Román Martínez (a los 20, luego de una serie de tiros, despejes y rebotes), y cerró la cuenta 'Pepe' Sand, de penal, tras una falta en el área de Insúa a Acosta. Lanús, así, sostiene sus sueños con resultados y, sobre todo, con rendimiento.
   
El equipo de Almirón se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 puntos (tres más que Defensa y Justicia y cuatro más que Atlético Tucumán) y justificó el porqué de su actualidad desde adentro del campo de juego. Por esto Lanús es más puntero que nunca y esta vez fue porque “engrano” con Román.

              Cristian Gutierrez                                                                                       

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -