- Home >
- Estudiantes , huracan >
- No se dejó pinchar
sábado, 5 de marzo de 2016
Huracán venció al siempre duro Estudiantes y lucha por permanecer en primera. El gol lo marco Wanchope Abila. Marcos Díaz se retiró lesionado.
Una gran victoria. 3 puntos que pueden valer oro, no solo por la lucha por permanecer en la máxima categoría del futbol argentino, sino que también para inflar aún más la levantada anímica de un equipo que estaba destruido. El gol de Abila en una posición dudosa le dio la victoria una vez más a Huracán.
Claro está que no fue una tarde completamente de sol, Marcos Diaz se retiró lesionado del campo de juego por un dolor fuerte en su esquiotibial y encendió las alarmas para Eduardo Dominguez, pensando en el partido del martes frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores.
En el primer tiempo no paso mucho, Huracán género tan solo una situación de gol en los pies de Abila. Estudiantes genero más, gracias a la jerarquía de Gastón Fernández, quien genero todas. La más clara fue un remate de volea hacia el palo derecho en el que, Marcos Diaz vuela e hizo más espectacular la jugada.
En el segundo tiempo ocurrieron los hechos más importantes del partido. El gol de Abila ubicándose donde se tiene que ubicar un 9, tomo un rebote largo de Andujar hacia el medio y convirtió el único gol del partido. Su posición en el gol fue dudosa, los hombres del pincha protestaron pidiendo fuera de juego.
La otra situación importante, pero preocupante fue la salida de Marcos Diaz, arquero de Huracán quien se fue por un dolor en su esquiotibial. Ingreso Giordano en su lugar.
En el final Estudiantes lo busco por todos los medios, pero no logro quebrar la defensa del globo. El partido dejo un gran rendimiento de Daniel Montenegro, quien fue la figura del partido.
Los próximos rivales de Huracán serán Sporting Cristal el martes en Lima a las 21:45 por Copa Libertadores y el sábado a las 15:30 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.
Por su parte, el próximo rival de Estudiantes será Gimnasia LP el domingo 15:30 y luego recibe a Defensa y Justicia.
Nicolas Carpintero


