domingo, 6 de marzo de 2016
En un partido soñado para los neurales, Racing de visitante supero a Union de Santa Fe 6-3, en un encuentro que paso por todos los estados y aunque el resultado diga uno cosa hubo incertidumbre.
El 15 de Abril nos regaló esos partidos que soñamos pero en la argentina no se ven, donde nadie especula con el cero en su arco, y la meta es la línea de gol del arco de enfrente, así y con esa premisa nos regalaron para los neutrales un partido que hasta cuesta analizar.
De los 9 goles, se vieron 5 en la primera mitad, primero se gritó la Academia, con Noir, pero el “Tate” no se queda con los brazos cruzados y respondió con el defensor Pitton, quien capturo un rebote afuera del área tras el despeje de Saja con los puños.
Apenas pasaban 20 minutos y en la soledad del ataque de Racing por la izquierda se veía a Gastón Díaz por la derecha, Noir lo vio y quedando mano a mano la toco ante la salida del arquero.
Pero destacamos la cantidad de goles es porque defensivamente dieron los dos ventajas, y Riaño a ese defecto el saco jugo para ante de los 30 igualar el partido .sin embargo Racing no quería irse perdiendo al descanso, y mucho menos su capitán que tuvo esos partidos que uno recuerda previo a ser vendido en Europa, y apareciendo raudamente por el segundo palo supo capitalizar el mal despeje del defensor.
En el complemento Tan solo 10 minutos del complemento, y la visita a punto de volver a convertir la noche, pero en la contra apareció otro matiz de este hermoso partido, la ley del EX, comandada por Villar, que solo la tuvo que empujar ante un uní personal de Pitton, a pura velocidad y desborde.
Uno pensaría que lo mejor ya paso, pero lejos estábamos de que eso ocurriera, otra vez el “Señor” capitán inflo la red, la armo el asistió a Roger Martínez, el pelo le dijo NO, pero el destino le dijo SI a Milito que de frente al arco encontró la pelo y la coloco contra el palo, otra vez Racing golpea sobre el gol del local.
Muchos goles, resultado incierto, un gol de un EX solo faltaba una cosa, alguna expulsión y lamentablemente Zurubrigen por exceso verbal vería la roja.
Los dos tuvieron chances, unión con uno menos hizo trabajar a Saja, que saco dos pelotas claras, pero el “Tate” bajo los brazos se quedó sin piernas y ahí con uno más Racing cerro el primer set, con Martínez y Lisandro López ambos goles en tiempo de descuento.
Final de un partido apasionante, que termino con un resultado de Tenis, 3-6, pero lo más importante es que cuando dos equipos se lo proponen y aunque en la cancha hoy hubo un ganador, el principal vencedor fue el espectador que disfruto las emociones que estos 22 jugadores dieron en el 15 de
Abril.


