sábado, 19 de septiembre de 2015
El Atlético de Madrid (2º), que aspira a disputar el título con Real Madrid y Barcelona, se impuso en la cancha del Eibar (6º) por 2-0.
El delantero argentino Ángel Correa (62) y Fernando Torres (77) decidieron en encuentro para el equipo que entrena Diego Simeone, que con los tres puntos suma 9 y se coloca segundo en la clasificación.
Tras una primera parte de dominio infructuoso, Simeone sustituyó a su pareja de atacantes, dando entrada a Torres y Correa por el colombiano Jackson Martínez y el argentino Luciano Vietto.
La conexión Torres-Correa resultó fatal para el Eibar. A los 33 segundos de saltar a la cancha, el argentino recibió un pase en el interior del área de Torres y tras eliminar a un defensa con un amago de cintura, fusiló al arquero guipuzcoano para abrir el marcador.
Un cuarto de hora después, los papeles se invirtieron y fue el Correa el que metió un balón en largo a Torres para que El Niño sentenciase picando el balón por encima del portero Asier Riesgo.
El Valencia, después de caer derrotado por el Shakhtar ucraniano en el estreno de la Liga de Campeones de la UEFA, empató a cero con el Betis (9º) y suma seis puntos, a cuatro del Real Madrid.