sábado, 10 de septiembre de 2016
Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la derrota de su equipo: fue 2-1 ante el Alavés dirigido por Mauricio Pellegrino en el Camp Nou.
Deyverson y Ibaí Gómez marcaron para el equipo recientemente ascendido, mientras que Jéremy Mathieu convirtió para el equipo blaugrana, donde fue titular Javier Mascherano.
La tercera fecha del fútbol español entregó la sorpresiva victoria del Alavés, conducido por el argentino Mauricio Pellegrino, frente al Barcelona por 2-1 y en condición de visitante.
Después de las especulaciones, Lionel Messi comenzó en el banco de suplentes y entró a los 14 del complemento cuando el partido ya estaba 1-1 por los goles de Deyverson (PT 38m) y Jeremy Mathieu (ST 1m).
Apenas cuatro minutos después del ingreso de la Pulga, el equipo de Pellegrino llegó al segundo tanto por intermedio de Ibai Gómez.
Barcelona, que también tuvo en el banco a Iniesta y Luis Suárez, quienes jugaron la parte final del encuentro, se quedó en las seis unidades, a tres del Real Madrid, el líder de La Liga española.