domingo, 2 de octubre de 2016
El Real Madrid sigue de capa caída en la liga, y cosecho su tercer empate consecutivo en dicha competencia, tras el 1-1 ante el Eibar jugando de local.
El conjunto “Merengue” dejo otra vez una imagen pálida no solo en el resultado, sino que en el juego, lejos de ser ese equipo agresivo, hoy es un equipo con tenencia pero sin ideas ni juegos.
La cantidad de ausencias es un factor clave, incluso en el calentamiento previo se lesiono James Rodríguez, quien iba a estar en el equipo titular. Recordemos que Modric y Casemiro aun tienen para unas semanas más.
Hoy arranco abajo en el marcador, tras el cabezazo de Rico, ante una defensa estática que se dejo anticipar.
No paso mucho para que CR7 desborde y pinche un centro al segundo palo para la que Bale ponga la cabeza y marque el empate.
En el complemento intento buscar el triunfo pero sin ideas, con Morata (entro por Benzema) o algún intento de Ronaldo que se nota que todavía le falta desde el ritmo de juego después de su lesión.
El equipo se fue silbado y puso la punta en juego, pues si en un rato el Barcelona derrota al Celta en condición de visitante será el único puntero.