- Home >
- Viajo tarde a Venezuela
lunes, 16 de febrero de 2015
Después de varias postergaciones del vuelo, la delegación de Racing viajo este lunes a la mañana rumbo a Venezuela, donde este martes debutara en la copa Libertadores ante el Tachira.
Estaba todo listo con la idea del pos partido de Central, y con un entrenamiento del sábado el domingo a la mañana poder viajar rumbo al norte. Sin embargo el vuelo que era para el domingo (10hs) se postergo para la noche, pero aun así tampoco pudo viajar.
