Popular Post

Popular Posts

lunes, 16 de febrero de 2015


Después de varias postergaciones del vuelo, la delegación de Racing viajo este lunes a la mañana rumbo a Venezuela, donde este martes debutara en la copa Libertadores ante el  Tachira.


Estaba todo listo con la idea del pos partido de Central, y con un entrenamiento del sábado el domingo a la mañana poder viajar rumbo al norte. Sin embargo el vuelo que era para el domingo (10hs) se postergo para la noche, pero aun así tampoco pudo viajar. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -