- Home >
- colon , futbol argentino >
- Una fecha y lo fueron
lunes, 16 de febrero de 2015
Parece increíble pero en tan solo una fecha del torneo, Colon de Sta Fe se quedó sin técnico.
En las horas de la mañana se dio a conocer la idea de la dirigencia de rescindir el contrato de Carlos Merlo al frente del primer equipo, tras la derrota en el nuevo gasómetro el día sábado, (cayó 2-0 con San Lorenzo) y la internar con algunos jugadores quienes cuestionan su manera de jugar y de plantear los partidos.
En este ciclo solo disputo cinco partidos, cuatro en el Nacional B y uno en Primera.
Comienza la danza de nombres entre los más fuerte aparece Burruchaga seguido de Saralegui (esta dirigiendo en Uruguay)