- Home >
- independiente , Racing >
- Lichazo en avellaneda
domingo, 21 de febrero de 2016
Sobre el final Licha López le dio el empate a Racing en el clásico de Avellaneda, que lo encontraba en desventaja por el gol de Leandro Fernández.
En un encuentro que por los antecedentes con los que ambos llegaban no se esperaba ver un gran partido, y se tuvo que esperar 85 minutos para calentar la garganta.
Pellegrino sorprendió con la alineación por primera vez con tres delanteros, mientras que Racing no podía contar con su mejor jugador por lesión, Bou y la cuesta de la goleada en rosario.
Chato y sin brillo, con algunos destellos de intento de jugadas, pero en la primera mitad solo era remates de media distancia, en el triple cinco del local, se soltaba Ortiz que era quien pisaba el área e incluso en más de una vez intento de media distancia.
Sava más cauteloso, sin arriesgar con Milito solo y lo que podía hacer Romero (flojo partido) los volantes no acompañaban y el arco rival le quedaba lejos.
Faltando cinco minutos Rigoni vio la diagonal de Leandro Fernández que ante la salida de Saja definió fuerte arriba. Parecía que el diablo metía la cola y marcaba la notoria paternidad (23 partidos arriba en el historia) pero cuando se moría el partido y el estadio se vestía de rojo, centro de Romero y una definición de chilena, cinco estrellas de Lisandro López para poner justicia en el marcador.
En un partido flojo el empate es lo justo, Racing pensara en la copa mientras que el rojo deberá ver que tan lejos queda de la punta de su zona.


