- Home >
- Copa Libertadores , Huracán >
- Huracán volvió a perder y quedó ultimo en su grupo
jueves, 4 de abril de 2019
El equipo de Parque Patricios cayó por 2-1 frente a Deportivo Lara, en Venezuela por al fecha 3 de la Copa Conmebol Libertadores y peligra su pase a octavos de final.
En un primer tiempo complicado para Huracán que nunca se sintió cómodo, las variantes que hizo el director técnico, no lograron cambiarle la cara al equipo respecto de los partidos anteriores y el Globo volvió a mostrar mas de lo mismo.
A los 9 minutos del primer tiempo, un error en la defensa deriva en penal, el cual Manzano logró cambiar por gol. Rápidamente el equipo de Mohamed quedo abajo en el marcador, lo que complicó aun mas el transcurso del partido.
En ningún momento del primer tiempo, el equipo Argentino, logró generar peligro en el área rival, apenas una jugada aislada de Briasco, que tras un rebote logro llevarse la pelota mano a mano con el arquero del local, el cual respondió de manera brillante con un manotazo salvador.
Ya sobre el final del PT. una desinteligencia en el fondo de Huracán le permitió a Deportivo Lara, encontrar el segundo gol de la mano de Centeno, que definió cara a cara con Silva que nada pudo hacer, ante la tranquilidad del delantero, que puso la pelota abajo junto al palo izquierdo del arquero paraguayo.
El segundo tiempo el equipo del Turco salió con otra actitud, mas metido en el partido, mas preciso en los pases y decidido a buscar el descuento. Aunque con el correr de los minutos fue perdiendo intensidad y termino siendo mas empuje que juego.
Las imprecisiones en el ultimo tramo de la cancha no le permitían al Globo llegar al descuento, sin embargo a los 61 minutos Manzano se llevó puesta la pelota y la terminó metiendo en su propio arco; y de esta manera logro hacer lo que los delanteros del equipo argentino no pudieron: convertir el primer y único gol de Huracán en el partido.
Luego la desesperación hizo que el equipo de Mohamed, fuera a buscar el empate con empuje y desorden, descuidado la defensa, pero aquí fue donde el arquero Silva se convirtió en figura, negandole el tercer gol al equipo venezolano en varias oportunidades.
Ya sobre el final Huracán intento con centros y remates desde afuera del área, que no prosperaron. El cambio de actitud en el segundo tiempo fue notorio, el Globo mostró una pequeña mejoría, sin embargo no fue suficiente para empata el partido y se vuelve para Argentina con las manos vacías y ultimo en su grupo con tan solo 1 punto. Se fue expulsado sobre el final Mendoza.