- Home >
- Copa Libertadores , Rosario Central >
- Está muy complicado
viernes, 5 de abril de 2019
Rosario Central no hizo pie en el estadio Defensores del Chaco, Libertad de Paraguay le ganó 2-0 con goles de Matías Espinoza y Jorge Recalde. Los Canallas tienen un pie y medio afuera del certamen internacional. Caruzzo está descartado para los próximos partidos.
Por la fecha tres de la Copa Libertadores de América 2019, Rosario Central perdió dos a cero contra Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Los goles del equipo que dirige José Antonio Chamot los marcaron Matías Espinoza y Jorge Recalde, ambos tantos fueron en el segundo tiempo. Ahora los “Gumarelos” están punteros en el Grupo H con nueve puntos, mientras que la Universidad Católica de Chile esta segunda seis unidades, el elenco chileno le ganó ayer a Gremio en San Carlos de Apoquindo.
Fue muy floja la actuación de Rosario Central ayer en el Defensores del Chaco. El mix que puso en cancha Diego Cocca fracaso, el elenco Auriazul no tubo reacción en los noventa minutos y por eso el equipo que dirige Chamot lo paso por arriba, los Canallas no recibieron una goleada porque debajo de los tres palos esta Jeremías Ledesma, que salvo varias oportunidades al equipo rosarino.
El primer gol del partido llega a los cuarenta y siete minutos gracias a un gran cabezazo de Matías Espinoza, que entró solo en el primer palo, Claudio Riaño perdió la marca del lateral que estaba en duda para este partido. Ya a los sesenta y nueve minutos Jorge Recalde saca un terrible derechazo y marca el dos a cero definitivo, dejo sin respuestas a Jeremías Ledesma. Faltando muy poco para que finalice partido, Marcelo Ortiz vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que dejar el campo de juego.