Popular Post

Popular Posts

sábado, 3 de diciembre de 2016

En una nueva edición del "clasico" de España ; Real Madrid logró llevarse un empate tras estar abajo por el gol de Suárez para el Barcelona.

Un primer tiempo donde se pudo ver una versión muy apática del Barcelona sin tanto juego;  con la pelota en su poder pero sin ser profundo, por el lado del Madrid buscar los espacios para ser rápido en las contras.

Que el primer tiempo allá terminado sin goles fue tras dos groseros errores del árbitro al no cobrar dos penales para el Madrid por sendas faltas de Mascherano.

La apertura del marcador llego tras un tiro libre de Neymar que encontró a Suárez en el anticipo sobre Varane.

El ingreso de Inista levantó el nivel de Barcelona que seguía teniendo la pelota pero ya era mas profundo.

Esa tenencia provocaba que que Neymar y Messi tuvieran sus chances para estirar la diferencia sin embargo el marcador era corto.

Si hay una pelota parada para el Madrid y falta sólo unos minutos para el final y destino quiere que la cabeza de Sergio Ramos sea protagonista como en tantas noches en Europa.

Ramos anticipaba la marca de Mascherano y el empate era un hecho,  aunque en la última el local lo podía haber ganado pero Casimiro de cabeza salvo al merengue sobre la línea el remate de Sergi Roberto.

El punto sirve para mantener la ventaja de 6 puntos justamente ante el rival de hoy y estirar la racha sin derrotas a 33 partidos del conjunto de Zidane.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2025 Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -