- Home >
- Copa Argentina , Gimnasia LP , san lorenzo >
- Viejo lobo de mar
jueves, 17 de noviembre de 2016
Gimnasia Lp elimino a San Lorenzo, de la Copa Argentina fue tras igualar 2-2, y vencerlo en la tanda de penales por 4-2 y será rival de River en las semifinales.
San Lorenzo que venía peleando todos los frentes se quedo sin uno de ellos, en Salta ante un Gimnasia que hizo los meritos suficientes para avanzar, aunque sufrió en el final hasta llegar a los penales.
El lobo se adelanto rápidamente en el partido con el tanto de Ibañez, tras una salida en falso de Belluschi y el posterior centro de la derecha.
Aunque el “Ciclón” trato de buscar los caminos para lograr el empate, nunca encontró los caminos correctos, ante un equipo ordenado y concentrado que no dejo espacios libres, y además supo generar peligro cada vez que piso el área de San Lorenzo, Vegetti de cabeza estrello el travesaño incluso el punto negativo de ese primer tiempo, fue no estar más de un gol arriba del marcador.
Hecho que lo consiguió en el segundo tiempo, Vegetti desbordo por la derecha y en el segundo palo apareció Carrera para empujarla.
En el inicio de este periodo, Aguirre había puesto en cancha a Díaz y Bergessio (Rojas y Costa, respectivamente)
Pero la alegría de esa ventaja le duro poco porque después unos segundo Blanco descontó para el “Ciclón”.
El empate termino llegando con un centro de Belluschi al que Díaz conecto con la cabeza y la coloco contra el palo.
Si bien, a falta de media hora, todo indicaba que el conjunto de Boedo terminaría dando vuelta el partido, mas aun cuando termino viendo la roja, Coronel.
Lo busco pero le falto ideas claras, sintió la ausencia de Ortigoza y así con un conjunto platense abroquelado legro estirar la definición a los penales.
Ahí donde las pulsaciones van a mil, quien se convirtió en héroe fue Martin Arias que contuvo dos de los cuatros penales.
Ahora el lobo será rival de River, a fin de mes, por ahora en Mendoza