- Home >
- Arsenal , Banfield , primera Division >
- Rompió la mala racha
sábado, 19 de noviembre de 2016
El viernes por la noche Banfield logró cambiar su suerte y consiguió jugar de visitante volviendo con los tres puntos. Ocurrió contra Arsenal, que sigue sin ganar en el campeonato, por 3 a 1.
Si bien, el Taladro no fue demasiado superior dentro de un partido de ida y vuelta, dejando crecer en muchas oportunidades a su rival, pudo aprovechar un grosero error de Fernando Pellegrino que le terminó dando a Banfield la ventaja de dos goles, con uno de ellos en contra. Hubo un buen trabajo defensivo, el medio campo cumplió con lo justo y en ataque logró imponer juego.
Desde el comienzo ambos equipos salieron con la idea de conseguir los tres puntos a toda costa, ambos para romper sus malas rachas, la de Arsenal mucho peor que la de Banfield, claro está y fue Silva, con un tremendo puntapié el que ponía le ventaja parcial para Banfield. Cuando el equipo de Sarandí más se venía, Bottinelli se la pasó a Pellegrino y esté falló para que el balón ingrese despacio dentro del arco poniendo el marcador en 2 a 0. Luego del episodio, Pellegrino salió con una molestia en el talón que venía arrastrando desde antes del inicio, y fue otro ex Banfield, Santillo, quien ocupó su lugar debajo de los postes.
En la segunda mitad del partido hubo más rose que buen juego, Erviti fue quien más lo sintió. Llegando al final los del Viaducto se quedaron con diez menos por la expulsión de Velázquez, con el marcador en 2 a 1. Sporle, de derecha, le dio el toque final poniendo el 3 a 1 con que Banfield se fue festejando tres puntos muy valiosos que le devuelven la confianza perdida en condición de visita.
Tras el partido Julio Falcioni paso por los micrófonos y esto decía