- Home >
- boca , primera Division , san lorenzo >
- Boca se quiere prender
domingo, 27 de noviembre de 2016
Boca se quedo con un triunfo muy bueno en el Nuevo Gasometro ante San Lorenzo por 2-1 con los goles de Benedetto y Bou, Belluschi descontó para el local.
El conjunto de San Lorenzo llegaba a este partido después de una semana ultra negativa en donde quedo fuera de la Sudamericana y Copa Argentina, y con la necesidad de sumar de a tres para volver a ser segundo en el torneo, frente a Boca inestable que contaba con la presencia de Gago desde el inicio.
La tarde empezó cruzada para el local, antes de minuto perdía en su defensa a Coloccini por un tema muscular, su reemplazo termino siendo el juvenil Zalazar.
El partido fue intenso hasta que las piernas dijeron basta, por suerte eso paso a 10 minutos del final, las sociedades de generar futbol estuvieron en sintonía con lo que uno quería ver, Ortigoza y Belluschi por el local, Gago y Pérez por el Xeneize, eso le dio intensidad al partido.
Todo indica que si no es golazo no vale en la vida del “9” de Boca, porque después de acomodarse Benedetto pincho una pelota desde afuera del área por sobre el cuerpo del arquero para abrir el marcador.
Pero justamente el hasta ahí goleador de la tarde, tendría que abandonar la cancha por un problema muscular, su lugar sería ocupado por Bou, que tan solo unos minutos aprovecho el error de Zalazar para marcar el segundo.
Los dos buscaban con buen juego, pero la diferencia la hacía Boca en el área, donde no perdono.
Para que nos fuéramos con ganas de más al entretiempo y nadie piense que el partido estaba cerrado, Belluschi la acaricio desde afuera del área para colocarla contra el palo haciendo estéril el vuelo de Sara.
Boca podría haber marcador el tercero pero la impresión y flojo partido de Pavón impedían ese logro, San Lorenzo lo podría haber empato especialmente en los ultimo 10 minutos cuando ya las piernas de Tevez, Gago y Pérez dijeron basta, pero el palo se lo negó a Cauteruccio y en otra oportunidad Sara.
San Lorenzo desde los resultados estiro su mal momento, aunque hoy desde el juego mostro una gran mejoría, más cerca del que era hasta hace un mes que de lo que fue en los último tres partidos, Boca suma de a tres en un lugar complicado, ante un equipo que pelea en el torneo y en la misma fecha donde justamente el líder perdió, con un nivel para ilusionarse de Gago, hoy para el Xeneize fue la tarde ideal.