sábado, 8 de octubre de 2016
En el primer partido de De Fellipe, Vélez superó 1-0 a Quilmes en la Villa Olímpica, aunque no todas fueron buenas noticias: Mariano Pavone sufrió una molestia y debió ser reemplazado. Hernán Barcos convirtió el gol del triunfo.
Walter De Felippe tuvo su debut en el banco del Fortín, y fue con victoria: 1-0 ante Quilmes en la Villa Olímpica de Ituzaingó con gol de Hernán Barcos.
Reviví el gol de @Hernanbarcos para la victoria de los Titulares de #Vélez frente a #Quilmes #Amistoso pic.twitter.com/2NcayeQffN— Vélez Sarsfield (@Velez) 8 de octubre de 2016
Sin embargo, no todo fue color de rosas para la institución velezana, ya que a los 16 minutos del primer tiempo, el Tanque Pavone sintió una molestia en el cuadríceps de la pierna izquierda y debió ser reemplazado por Maximiliano Romero.
#Velez Pavone: se confirmaro una pequeña lesión muscular en la cara anterior del muslo izquierdo que le demandará 3 semanas vía @abeldrago pic.twitter.com/ZdntKrqMOv— Pasión por el Futbol (@pasxelfutbol) 8 de octubre de 2016
El equipo de Liniers formó con: Assmann; Caire, Cubero, Nasuti y Grillo; Zabala, Somoza, Canteros y Díaz; Barcos y Pavone.
En tanto, el Cervecero lo hizo con: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulite y Orihuela; Da Campo, Coria, Escobar y Costa; Pintos y Benegas.