Popular Post

Popular Posts

domingo, 30 de octubre de 2016


River  igualo 2-2 frente a Arsenal de Sarandí como visitante. Que jugo con 10 jugadores durante casi todo el segundo tiempo (expulsado Montiel). Mostro un nivel muy bueno en la primera mitad pero luego de la expulsión el equipo se perdió en la cancha.
Arsenal tomo la pelota y de ir perdiendo 0-2 lo igualo. Se perdieron dos puntos importantes justo antes del partido del próximo sábado frente a Estudiantes, el líder.

    River comenzó algo retrasado, con un Arsenal que presionó bien arriba y, a los 4 minutos, tuvo la primera ocasión de peligro con un tiro libre en el borde del área, cuya falta generó la amonestación de Gonzalo Montiel, quien quedó condicionado para el resto del partido.

 El remate se fue apenas por encima del travesaño. Más allá de esa jugada aislada, los primeros minutos del encuentro fueron de puro estudio, con dos equipos que arriesgaron poco y respetaron demasiado al rival.

    Recién a los 17 minutos “el Millonario” tuvo la primer ocasión con un buen centro a media altura de Gonzalo Martínez que el arquero controló en dos tiempos. Y ese centro le dio a River el envión para comenzar a adueñarse del partido. 

A los 26, Lucas Alario desbordó por izquierda y le dio un pase gol genial a Rodrigo Mora, que increíblemente le erró al arco desde el borde del área chica. 

Treinta segundos más tarde, el uruguayo pudo tener revancha con un cabezazo que fue directo a las manos del arquero en el que fue, sin dudas, el mejor momento del equipo de Marcelo Gallardo.

Pero el charrúa pudo reivindicarse cuando, sobre la media hora de juego, le puso un centro perfecto a Sebastián Driussi, quien de cabeza abrió un partido muy cerrado para ambos equipos. 

 River  pudo ampliar la ventaja a los 39 minutos, cuando Martínez llegó por detrás de todos en un centro cruzado, aunque su remate fue directo al cuerpo de Pellegrino, el arquero rival. Final de la primera parte se fue 1-0 con ventaja para River.

    El arranque del segundo tiempo fue tremendo. Primero, Martínez estiró la diferencia con una definición muy soberbia. Encaró, dejó a un rival en el camino y la picó para darle un respiro al “Millonario” y poner el partido 2 a 0.Pero al instante, Gonzalo Montiel fue expulsado y le quitó esa tranquilidad al equipo, que debió jugar desde los 4 minutos del complemento con diez hombres. 

En el tiro libre posterior a la tarjeta roja, Batalla sacó una pelota espectacular al ángulo.

    Pero Arsenal insistió y, a los 19 minutos, llegó al descuento por intermedio de  Joaquín 
Boghossian, quien puso el 1-2 y le dio incertidumbre a la última media hora del partido, con un River emparchado por la expulsión de Montiel y la salida sorpresiva por una lesión de Milton  Casco. 

Con una defensa muy improvisada river se defendió como pudo pero no pudo detener el remate de  Jonathan Bottinelli, un hombre cuyo paso por River es mal recordado por sus hinchas estableció el empate a los 25 minutos, en medio del desorden millonario.

    River comenzó jugando bien, ayudado por el desorden de Arsenal. Luego de la expulsión cambio el partido. Se sufrió hasta el final, porque los dos puntos perdidos pudieron ser tres. River dejó pasar una chance para acercarse al lote de los punteros y se alejó mucho de la punta. 


La semana que viene se juega frente al líder, Estudiantes, el día sábado en un principio pero no en el monumental debido a un recital.
CRISTIAN GUTIERREZ







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2025 Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -