martes, 27 de septiembre de 2016
En un atractivo partido disputado en Alemania, el Merengue igualó 2-2 ante el conjunto alemán. Cristiano Ronaldo y Raphael Varane anotaron para los de Zidane, mientras que Pierre Aubameyang y Andre Schurrle lo hicieron para el local.
En una nueva jornada de la Liga de Campeones, Real Madrid y Borussia Dortmund empataron 2-2 en un atractivo partido disputado en Alemania, que los dejó igualados en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo F.
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un potente remate al palo más lejano de Roman Burki. Sin embargo, el Dortmund logró llegar al empate antes del final de la primera parte a través de Aubameyang.
Ya en el complemento, Varane definió con la meta en soledad y le devolvió la ventaja al Merengue. Pero el conjunto alemán siguió intentando mediante el juego colectivo y logró empatarlo a minutos del final: André Schurrle recibió un rebote dentro del área y puso el 2-2 definitivo con un potente remate de pierna zurda.
De esta manera, tanto Real Madrid como Borussia Dortmund quedaron igualados en lo más alto de la tabla, ambos con una victoria y un empate.