sábado, 13 de agosto de 2016
Con goles de Neymar y Luan, Brasil superó a Colombia por 2-0 y se metió en semifinales donde lo espera Honduras.
Un primer tiempo destinado al corte constante especialmente por el equipo " Cafetero", lejos de ese buen fútbol al cual nos tiene acostumbrados. Con la idea de cometer falta sistemáticamente para no dejar avanzar a Brasil.
Así y todo el local se las ingenió para abrir el marcaron , 11' tiro libre de Neymar y la pelota que se mete contra el palo, de una barrera mal armada. Termina siendo éste el remate más importante del partido no por el gol; sino por ser el único.
Se vio un gran cambio de imagen para la segunda mitad; desde el juego por el lado de Colombia con el ingreso de Borja pero a su vez en la intención de buscar jugar y no cortar con faltas como en la primera mitad.
Borja y Pavon hicieron volar de un palo al otro al arquero de Brasil; pero esos minutos del " cafetero " fueron sólo eso minutos; no sólo por el bajo nivel de algunos jugadores sino también por el buen trabajo de los centrales "Cariocas" .
Y los minutos se fueron pasando sin pena ni gloria de un partido chato sin fútbol ni brillo por ninguno de los dos. Para cerrar la clasificación y jugar con Honduras el próximo miércoles; Luan con en remate a colocar desde afuera del área término con el 2-0.
