jueves, 19 de mayo de 2016
Después de 14 días de para, el plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos, tras el conflicto salarial, tras recibir la promesa de pago
El “Cervecero” venia en una crisis económica, pero a pocas horas del cierre de la fecha (juega el sábado ante Independiente) decidieron levantar la protesta tras recibir una promesa del pago de un mes entre cinco adeudados.
Todo el reclamo inicio después del 1-3 frente a Godoy Cruz en el Centenario, incluso ante Rosario Central (su último rival) no práctico en toda la semana.
Alan Alegre, defensor del equipo que dirige técnicamente Alfredo Grelak, habló con ESPN Radio y manifestó que el acuerdo les genera “una tranquilidad porque le podemos dar una respuesta a nuestras familias que tan mal la están pasando.” “Hoy tenemos un problema menos en la cabeza. Es muy positivo”, agregó.
También le reconoció el esfuerzo al resto de sus compañeros: “Me siento orgulloso de formar parte de este grupo que estuvo entero y firme, fuerte dentro de la cancha también, a pesar de todas las adversidades. Todos querían estar acá pese a todo”.
La novedad en el entrenamiento fue que se recuperaron de sus respectivas lesiones Ezequiel Rescaldani (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Gastón Bottino (desgarro en el aductor izquierdo) y participaron sin problemas del ensayo.