sábado, 21 de mayo de 2016
El gran ídolo de la Academia dijo adiós, Racing le gano 2-0 a Temperley con un tanto de Diego Milito y otro de Romero en su despedida ante su gente.
La tarde se vistió de celeste y blanco, no fue un sábado más, este día quedara en el recuerdo de los hinchas de Racing y también en los amantes del futbol, hoy se despidió en su casa, ante su gente Diego Milito.
Anecdótico es decir que la academia le gano a Temperley, que fue 2-0, pero el hincha se dio un gusto, ver a su ídolo convertir el tanto número 22 desde su regreso, si 22 ese número que lleva en su camiseta, el destino es tan caprichoso muchas veces que la cuenta podría haber sido 23, porque minutos después de su tanto de penal, tuvo otro pero esta vez el arquero se lo atajo, igual termino en gol porque Romero capturo el rebote.
El aplauso general, y el grito de “Milito hay uno solo” cuando se jugaban 22 minutos, y clima especial que duraría toda la tarde.
Hubo un partido, no fue amistoso, había puntos en juego pero hoy no se analiza el resultado ni como se jugó, hoy simplemente se despide al ídolo.
Ese chico que tan joven alegraba al hincha, que volvió con la mochila llena de gloria y para cumplir un sueño, retirarse en el club de sus amores, se terminó dando y lo corono con la consagración como campeón el año pasado.
Nos despertamos con una foto, con Diego en un sanatorio, no se lesiono ni nada por el estilo, porque el destino le guarda a los grandes, cosas especiales, justo hoy nació Morena, su hija.
Como no caer en llanto, como no se te va a poner la piel de gallina, si el gran capitán dice adiós, se despide el gran ídolo de la academia de los últimos 40 años.