domingo, 15 de mayo de 2016
En una ráfaga de tres minutos, el Gasolero arrancó con todo la segunda parte y marcó dos goles consecutivos. Primero, Figueroa anotó la ventaja y luego Esparza aprovechó un error defensivo y puso el 2 a 0 que le aseguró a Temperley la plaza una temporada más en la máxima categoría. El equipo de Álvarez jugó su mejor partido del campeonato.
Tras haber sido superior al apagado Newell’s en la primera parte, el elenco local liquidó la historia con los goles de Figueroa y Esparza con el importante aporte del ingresado Ariel Cólzera, quien brindó las dos asistencias.
Newell’s, que en la semana había tenido una alegría con la goleada y clasificación en la Copa Argentina sobre el débil Sansinena de General Cerri, volvió a mostrar la pobre imagen que arrastró durante el semestre y cerró el torneo sin ganar como visitante.
La Lepra, que en la próximos meses definirá su futuro institucional, recibirá en la última jornada a Atlético Tucumán, que pelea por el segundo puesto de la zona 2.
En tanto, Temperley visitará a Racing Club en un duelo sin trascendencia pero de suma importancia pensando en la próxima lucha por la permanencia.
Fuente: Télam