Popular Post

Popular Posts

sábado, 5 de marzo de 2016


En el bosque platense, Gimnasia igualo con San Lorenzo sin goles, en un encuentro con buenos pasajes, con este empate el santo no pudo alcanzar a Central que esta puntero en su zona.

En un encuentro donde se disputo más de lo que se jugó, si fuera una pelea de boxeo, por puntos la hubiera ganado el local. Torrico con sus pocas pero importantes apariciones mantuvo el cero al igual que Bologna en su arco, aunque con menos trabajo.

Con un flojo arbitraje de Espinosa que permitió múltiple agarrones en el área de san Lorenzo en cada pelota detenida, especialmente de Caruzzo y dudas sobre algunas faltas. Sumado a que a los 35 minutos anulo un gol para el local por una falta de Medina.



En esos últimos 15 minutos del primer tiempo estuvo la mejor versión del lobo, presionando y metiendo en un arco a San Lorenzo, donde Oreja de cabeza y Medina con una remate cruzado pudieron abrir el  marcador.

En el complemento la figura de Torrico, que se convirtió en santo, ante dos pelotas que tuvo Bou, saco una volando al palo y otro poniendo el cuerpo.



Poco del cuervo en ataque, intentos con esfuerzo más que futbol, buen partido de Cerutti y con el ingreso de Ortigoza, logro controlar un poco más el juego.


Punto que se festeja más que nada en Rosario, porque un triunfo de central estirara la diferencia a cuatro puntos, por el lado de Gimnasia a pensar en el clásico el próximo fin de semana.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -