sábado, 27 de febrero de 2016
Carlos Bueno y Maximiliano Fornari anotaron para el equipo juninense. Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani para el Cervecero.
Buen arranque de torneo tuvo Sarmiento, que en su casa le ganó 1-0 a Vélez. Luego acumuló tres caídas en fila. Quilmes, por su parte, sumaba dos empates antes de este partido: 1-1 con Banfield y 2-2 ante Patronato. Y fue el Cervecero el que golpeó primero, por medio de Fernando Elizari, quien peleó la posesión de la pelota, la ganó y luego definió ante Emanuel Trípodi.
Pero Sarmiento lo dio vuelta. A los 14 de la primera etapa, Carlos Bueno marcó de penal para colocar el 1-1. Ya a los 25, Maximiliano Fornari desbordó y remató casi sin ángulo, anotando el 2-1 para Sarmiento. Pero el partido no acabó allí, ya que en el segundo cuarto de hora del complemento, Ezequiel Rescaldani desde los 12 pasos puso el 2-2 final, más tarde se iría expulsado y ambos quedarían con 10, ante vio la roja Duttari en el “Kiwi”
Con este resultado y pos partido Sergio Lippi comunico que va a seguir al frente de Sarmiento mas después de haber declarado en la semana que de no ganar hoy, daría un paso al costado.
En lo que va del torneo Sarmiento solo gano en la primera fecha, fue 1-0 a Velez, mientras que Quilmes aun no lo hizo.


