sábado, 6 de febrero de 2016
Los de Arruabarrena empataron 0 a 0 contra Temperley en su debut en el Torneo, en cancha de Banfield.
Más dudas que certezas. Es la sensación que dejó el comienzo del certamen para el vigente campeón, que no pudo doblegar nunca a un Temperley que nunca se desesperó, aguantó bien y se enamoró del empate.
Boca comenzó atacando, con los laterales bien abiertos y proyectándose.
Tanto Peruzzi como Silva iban al ataque al mismo tiempo, ensanchando la cancha, pero se fueron diluyendo con los minutos.
Boca no le pudo generar peligro a un Gasolero que, bien plantado en defensa y corto en líneas, se agazapó e intentó salir de contra, aunque sin éxito.
Boca mostró su peor cara en ese primer tiempo, sin juego y con la marcada Tevez-dependencia, pero con un "Apache" que se encuentra lejos de su nivel y que, por momentos, se lo nota lento e incómodo en el campo.
En la segunda parte, el Xeneize salió mas decidido, con Pablo Pérez y Lodeiro más activos, pero le siguió costando mucho generarle situaciones al equipo que hizo de local en el Florencio Sola.
Los minutos corrían y solo pasaban los minutos y los tumultos.
Ni la entrada de Gago pudo darle juego a un Boca, que vio como se le escapó el partido.
El miércoles se verá las caras con San Lorenzo en la Supercopa Argentina. La temporada recién comienza, pero los de Arruabarrena no se pueden dar el lujo de arrancar mal. Tiene dos títulos que revalidar y la Copa Libertadores esta a la vuelta de la esquina.
