Popular Post

Popular Posts

domingo, 7 de febrero de 2016


En el libertadores de América, Independiente se quedó con un triunfo ajustado frente a Belgrano, gracias a la ley del ex, Rogoni a falta de 4 minutos para el final.


En un marco que poco a poco se fue complicando como la tarde y la lluvia, en donde el Rojo sufrió la solides y aplomo de un equipo ya más conocido como es Belgrano, que supo desde el inicio cuál era su plan de juego.

Si hasta parecía increíble que antes de los diez minutos el pirata no estuviera en ventaja, cuando en ese tiempo, la pelota se estrelló dos veces en el travesaño, con remates de media distancia acompañado de la pegada de Farre.

Pero la tarde era más nublada, la lluvia se hacía presente, y el juego de Independiente cada minuto más ausente, casi que no tenía chances de gol, un remate de Rogoni y no más.

Incluso promediando el primer tiempo, “Cebolla” sintió un pinchazo y se fue reemplazado por Trejo. El único que podía darle algo de claridad al ataque.

En el complemento, por momento se hacía imposible de ser coherente de analizar el juego cuando el agua era factor clave. Solo un tiro libre de Etevenaux (de lo mejor que mostro la visita) que el “Ruso “saco al córner.

Trejo quien había ingresado por el “Cebolla” le dio su lugar a la vuelta de Denis.

Los minutos se iban y el empate era clavado, injusto por los merecimientos, pero más injusto terminaría siendo el gol de Independiente, justamente el ex Belgrano, Rigoni le termina dando los tres puntos al local aunque deja un margen muy grande entre el resultado y lo demostrado en la cancha.


El pirata demostró que otra vez dará conversación en el torneo. 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -