- Home >
- huracan , san lorenzo >
- El dueño del barrio
sábado, 16 de enero de 2016
Huracán supero 3-1 a San Lorenzo por los goles de Montenegro, Abila Caruzzo en contra, descontó Quiñon, para quedarse con el clásico de Barrio jugado en Mar del Plata.
Aunque el resultado demuestre que hubo gran diferencia en el juego no fue tan así, la contundencia, y la idea de saber cómo lastimar al rival fueron las principales claves del triunfo del globo
.
Supo que las espaldas de Más, era el lugar, que presionar la salida y que el juego arranca desde el doble cinco hoy con Bogado y Mariano González.
Las llegadas eran de San Lorenzo, pero cada situación hacia que Marcos Díaz mostrara su gran momento en el arco del globo, y en otras la mala resolución del conjunto de Guede.
Cuando se terminaba el primer tiempo, con un gran tiro libre Montenegro abrió el camino del gol para el globo.
Ya en el complemento, con la ventaja se sintió más cómodo, la salida justa a las espaldas de los laterales lastimaba, y con esa fórmula llego el segundo, Espinosa exploto su velocidad detrás de Más, centro - pase y Abila definió con toda su clase.
No lo dejo despertar del golpe, Mas se la quiso dar a Caruzzo que no la contuvo, encargo Espinosa, y con algo de fortuna al rebotar en el defensor llegaría el tercero.
Para las estadísticas de cabeza descontaría Quiñon, antes Blanco solo la tiro por arriba del travesaño y Cauteruccio lo reventó.
Sobre el final marcando el mal segundo tiempo de los de Boedo se iba expulsado Blanco por tirar un codazo al intentar ganar la posición.


