jueves, 12 de noviembre de 2015
El campeón de futbol argentino antes de sus vacaciones, disputara una serie de amistosos a nivel nacional e internacional.
Con más de doscientos hinchas en las tribunas y un clima completamente distendido, el plantel Xeneize se reencontró en Casa Amarilla para preparar los partidos ante Puebla, en México, y por el interior del país. Hubo trabajos de gimnasio y luego fútbol con Gago y Erbes como árbitros.
El plantel de Boca volvió a los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio pensando en la serie de amistosos que darán término a una exigente temporada en la que obtuvo el título local y la Copa Argentina.
Después de una hora de gimnasio, los jugadores entraron al campo principal de Casa Amarilla y disputaron un partido informal entre utileros, masajistas, cuerpo técnico y demás colaboradores. Fernando Gago, que se recupera de una rotura parcial del tendón de Aquiles, y Christian Erbes, con una tendinitis rotuliana, hicieron de árbitros.
Boca tiene confirmado para el miércoles 18 un partido amistoso en la ciudad de Puebla, ante el equipo local, que se disputará a las 23.00 hora argentina, y luego a confirmar hay otros dos partidos en provincias argentinas.
Uno sería contra Sarmiento del Chaco el 24 de noviembre y el 26 jugaría ante Atlético Tucumán, flamante campeón del torneo de la B Nacional.
El bicampeón del fútbol argentino volverá a practicar mañana desde las 9 Hs. y en el mismo horario lo hará el viernes. Sábado y domingo habrá descanso para los jugadores, mientras que el lunes por la noche partirá rumbo a México.
