- Home >
- Copa Argentina , Velez >
- Vélez impuso categoría
miércoles, 12 de agosto de 2015
Los de Russo le ganaron a Acassuso por 3 a 0 (Caraglio x2 y Amor) por los 16avos de final de la Copa Argentina y avanzó a los octavos, donde enfrentará a Gimnasia de La Plata.
En el primer tiempo, fue el equipo de Liniers quien se hizo cargo de la responsabilidad de ganar e hizo notar la diferencia de categoría entre un equipo y otro. Rápidamente llegó al gol a los 6 minutos, en un centro pasado que, tras varios rebotes, Cubero devolvió al corazón del área y Caraglio fusiló a Angelotti.
Antes, había tenido una chance con otro tiro libre bien ejecutado por Delgadillo.
Con el mismo Delgadillo y Alvarenga por las bandas, Vélez abría bien la cancha y desbordaba, pero no lograba traducir en una diferencia más abultada en el marcador la diferencia que imponía en el juego.
El juvenil Doffo jugó un gran partido, siempre movedizo y opción, lo que le valió el maltrato de la defensa de Acassuso.
El equipo de San Isidro, por su parte, se dedicó más a jugar fuerte y nunca pudo encontrar la pelota.
En el segundo tiempo Vélez lo liquidó rápido con el gol de cabeza de Amor, tras un gran centro de Delgadillo y, más tarde, con el gran gol de Caraglio.
Después de ampliar la diferencia, los de Liniers se dedicaron a cuidar la pelota y podrían haber marcado algún gol más.
Acassuso siguió con la pierna fuerte, lo que le valió la expulsión a Friedrich a poco de terminar el encuentro.
Vélez terminó imponiendo su categoría frente a un rival que todo el partido se sintió inferior. Buena tarea. Habrá que revalidarla el domingo, cuando el Fortín reciba a Atlético de Rafaela, para así intentar levantar la pálida imagen que viene dejando en el torneo local.
Formaciones
Goles
Leonardo Barrera