Popular Post

Popular Posts

sábado, 1 de agosto de 2015


Wolfsburgo superó en tanda de penales (5-4) a Bayern Múnich y logró el título de la Supercopa alemana.


En el tiempo regular ambos equipos igualaron 1-1. El peruano Carlos Ascues no fue parte la lista de jugadores que disputaron el encuentro pero se unió a los festejos del plantel en el terreno de juego.

El danés Nicklas Bendtner fue el héroe del partido al anotar el penal decisivo y el gol del empate en el minuto 89, después de que el holandés Arjen Robben adelantó a los bávaros a los 49'.

En el tramo final del partido, el Wolfsburgo, campeón de la Copa, fue a por le empate que forzase los penales (no había prórroga) y lo logró por medio del delantero danés Niklas Bendtner (89) al rematar un gran centro del belga Kevin de Bruyne.
En la tanda decisiva, Vidal anotó el primero para su equipo, pero el español Xabi Alonso falló el segundo, que a la postre sería decisivo ya que los Lobos anotaron sus cinco lanzamientos.

Es el primer título de Supercopa para el Wolfsburgo, segundo en la pasada Bundesliga y campeón de la Copa, mientras que el técnico del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, sigue sin poder sumar el único trofeo alemán que falta en su palmarés, después de haber caído por tercer año consecutivo.

Formaciones 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -