viernes, 10 de julio de 2015
Luego del partido con River, el plantel de Tigre entreno este jueves 9 de julio desde las 10:15 hs en su estadio.
Realizaron movimientos de elongación y regenerativos. Movimientos en espacios reducidos para los que no jugaron fueron las tareas complementarias. Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi terminaron desgarrados en el isquiotibial derecho. Se espera una recuperación de casi tres semanas. José Erik Correa trabajo diferenciado y Javier García entreno con molestias. Los reemplazantes de los lesionados Blengio y Goñi serían Mariano Echeverría y Nicolás Pantaleone
Hoy viernes en Pilar el plantel se entrenó nuevamente. Primeros movimientos de entrada en calor. Luego un momento de futbol reducido y de futbol tenis. El trabajo continuara en la Quinta Corigliano en Pilar el día sábado. El próximo compromiso de Tigre es el día lunes con Velez Sarsfield a las 21:10, con arbitraje de Diego Abal. Gustavo Alfaro, entrenador del conjunto de Victoria, adelanto que la nueva incorporación Federico González podría ir al banco de suplentes en el partido del lunes.
Este viernes a las 20 hs cierra el libro de pases y en ese rubro hay más rumores que certezas. Marcelo Larrondo quiere volver pero el Torino pide mucho dinero. La llegada de Horacio Orzan está cerca de concretarse, solo falta la parte con la dirigencia de su club de origen, Newells Old Boys. Atlético de Rafaela está interesado en Sebastián Rincón. Esta negociación depende de si será tenido en cuenta con más minutos en el plantel profesional. Otra oferta pero de España es la que tiene Mario Paglialunga. Ajustes, en un libro de pases que se cierra sin nombres rutilantes para El Matador.