jueves, 9 de julio de 2015
Pensado en el equipo para el lunes, Russo incluyo a sus refuerzos en el once inicial para jugar contra Tigre.
El técnico incluyó entre los titulares a Damián Pérez e Iván Bella, las dos caras nuevas del conjunto de Liniers, en el entrenamiento con vistas al partido ante Tigre. Por su parte, Romero trabajó en el gimnasio por una molestia en uno de sus tobillos y será evaluado para ver si llega en condiciones al partido.
Pérez, quien firmó anoche su contrato luego de desvincularse de Arsenal de Sarandí, fue incluido por el entrenador Miguel Angel Russo debido a las urgencias en la última línea, en la que no podrá contar con Fabián Cubero, Emiliano Amor ni Hernán Pellerano por lesiones y suspensiones.
Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Pérez; Yamil Asad, Leandro Desábato, Leandro Somoza y Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio fue la formación inicial ensayada en la Villa Olímpica de Ituzaingó durante la fecha patria.
Los suplentes alinearon a Gonzalo Yordan; Germán Ferreyra, Amor, Rios y Braian Cufre, Leonardo Rolon, Fabián Cubero, Lucio Compagnucci y Nicolás Delgadillo; Fabricio Alvarenga y Federico Vázquez.
El mediocampista Lucas Romero trabajó en el gimnasio por una molestia en uno de sus tobillos y será evaluado en los días siguientes para saber si estará disponible el lunes.
Vélez marcha 18vo. en el Campeonato de Primera División con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas.