- Home >
- Copa Libertadores >
- Sorpresas y goles argentinos
jueves, 7 de mayo de 2015
Resumen de la jornada del miercoles de copa Libertadores
Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre empataron 2-2 la noche de este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Bridgestone Libertadores-2015.
Con un gol en el último minuto, el Atlético Mineiro empató el marcador a través de Leonardo Silva a los 90+5 y dio un giro en un partido que ya parecía zanjado en favor de Internacional.
Lisandro López abrió el marcador para los de Porto Alegre al primer minuto de juego. Douglas Santos logró la igualdad a los 13 para el 'Galo' y Valdivia volvió a inclinar la balanza para Internacional a los 60.
El campeón de esta serie, que se completará el 13 de mayo en el mundialista Beira Rio de Porto Algre, se enfrentará en cuartos al vencedor del cruce entre el Estudiantes de la Plata argentino y el Santa Fe colombiano.
El Sao Paulo venció este miércoles en su estadio al también brasileño Cruzeiro (1-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, de donde saldrá el adversario del ganador de la llave entre River Plate y Boca Juniors para los cuartos de final.
Tras 82 minutos buscando el gol sin descanso, el 'tricolor' encontró su recompensa con un cabezazo del argentino Centurión, que avanzó así al Sao Paulo en la eliminatoria entre los dos primeros clasificados de la pasada liga brasileña.
Al Cruzeiro, sin embargo, aún le queda recibir a los de Milton Cruz el próximo miércoles en su estadio de Belo Horizonte, donde se decidirá quién se lleva el boleto para los cuartos de final.
El vencedor de la llave se enfrentará en la próxima fase al ganador del clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, que vivirá su primer capítulo este jueves.
El Guaraní de Paraguay venció 2-0 al Corinthians de Brasil la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, disputada ante unos 8.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Los goles para el cuadro paraguayo fueron anotados por el delantero Federico Santander y el volante Alberto Contreras, a los 59 y 81 minutos respectivamente.
El conjunto aurinegro local, dirigido por el español Fernando Jubero, fue ampliamente superior a su rival visitante, al punto que tuvo tres claras oportunidades para aumentar el marcador, a través del mismo Santander y de su compañero de ataque Julián Benítez.
El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 13 de mayo en el Arena Corinthians de Sao Paulo.