miércoles, 6 de mayo de 2015
Esa es la actitud que Miguel Ángel Russo cree que deben tener sus futbolistas para sacar este presente adelante, que tiene a su equipo en la 19na. posición en el torneo local,
a 15 puntos del líder Boca. Además, se negó a hablar de "mala suerte"“Nuestra idea es ser sólidos y combativos”, declaró el DT velezano en conferencia de prensa y, al referirse a la floja actualidad del conjunto de Liniers, admitió: “Lo que más me duele es no poder repetir el equipo”.
El ex entrenador de Boca Juniors y Rosario Central, entre otros clubes, intentó justificar la pálida imagen de su equipo, que lleva dos derrotas consecutivas (ambas 1-0 ante San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, respectivamente), al asegurar que durante el actual semestre tienen que afrontar “infinidad de contratiempos”.
Con respecto a la parte futbolística, sentenció que “no podemos hablar de mala suerte. Estamos lejos de lo que pretendemos” y añadió que“sabemos cuáles son los problemas que tenemos, pero cuando entramos a la cancha los que los tenemos que arreglar las cosas somos nosotros”, añadió.
Russo también hizo mención a su postura con respecto a la presencia de varios juveniles en el primer equipo del Fortín.
“Hay que tener paciencia, los exijo, los entiendo y los reto también. Pero no se puedo vivir siempre con el enojo”, manifestó.
“La motivación es día a día. No nos gusta esta situación. Más que motivarlos es que ellos cristalicen todo el esfuerzo que estamos haciendo todos. La motivación es jugar al fútbol a nivel profesional. Tenemos que resolver el presente que tenemos”, agregó.
Fuente: Télam