domingo, 12 de abril de 2015
El técnico de Olimpo dio un paso al costado luego del empate con Defensa: "Me quedé un partido más porque tenía que poner la cara con los jugadores". Su equipo convirtió apenas dos goles en ocho fechas y no ganó nunca.
Como consecuencia de los malos resultados y el flojo rendimiento que mostró Olimpo en lo que va del campeonato, Walter Perazzo dejó der ser el técnico del equipo bahiense. “Me voy, ya estaba decidido en la semana y no trascendió antes porque había un partido importante”, lo confirmó el propio entrenador, que agregó: “Me quedé un partido más porque veníamos de una derrota y teníamos que jugar de local. Y tenía que poner la cara junto a ellos, era más fácil tener la radio en oreja. Quise venir a enfrentar la hostilidad”.
En las ocho fechas que se llevan jugadas, Olimpo no ganó (cuatro empates y cuatro derrotas) y apenas pudo convertir dos goles. Con solo cuatro victorias en los últimos 31 encuentros, Perazzo decidió dar un paso al costado luego de tres años en el club.
* “La verdad es que destaco el gesto de los jugadores. hay logros económicos y deportivos, pero apoyo y afecto de los jugadores es lo que más contento me deja. Por forma de ser, por personalidad, la parte humana, es importante. Me voy contento”.
* “Me deja orgulloso el apoyo que tuvo el plantel, hicimos méritos para ganarlo. Cuando la cosa viene torcida es difícil encontrar el porqué. Ellos me querían regalar un triunfo”.
* “Me sentía bastante integrado, tengo sentimiento de tristeza. me siento muy cómodo y bien. Siento dolor por no haber tenido lo que queríamos, traté de darle lo mejor a Olimpo. En líneas generales está todo encaminado para que Olimpo siga creciendo si se cambian algunas cosas, fundamentalmente el ambiente enrarecido desde que empezó este torneo. Hoy se necesita apoyo”.
