Popular Post

Popular Posts

viernes, 3 de abril de 2015



El presidente de Vélez, Raúl Gámez, aportó esta noche su granito de arena en la sorpresiva separación del plantel del arquero uruguayo Sebastián Sosa, al afirmar que "no sale de la Comisión Directiva esto que no queremos que juegue. El técnico tiene que disponer. Tal vez por querer trabajar con el otro arquero, por ahí puede ir el tema".

 
En declaraciones a ESPN Radio (FM 107.9), Gámez comentó que "no podría decir si fue una decisión dirigencial con un jugador que se comportó tan bien con Vélez. Desconozco. Es muy difícil que renovemos con jugadores que ganan tanto dinero y cuando dije eso me refería a Cabral".

Y subrayó que "no es bueno que estemos hablando de algo que tiene que ser privado. Para mí es una novedad lo que dijo el jugador. Estamos en un achicamiento total, por eso se fueron Domínguez (Sebastián) y Papa (Emiliano). Nunca iríamos a decirle al técnico que no deje jugar a tal jugador".

Por último se refirió a la posible transferencia del juvenil Maximiliano Romero al Arsenal de Inglaterra: "hay que esperar los momentos. No somos fabricantes de jugadores para no disfrutarlos. Tenemos charlas pendientes para concretar una operación de ese tipo".
  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -