Popular Post

Popular Posts

domingo, 15 de febrero de 2015


“Tenemos mucho por mejorar pero es un buen arranque en una cancha difícil. Jugar en Rosario no es fácil y hacer tres goles, menos. Podríamos haber hecho muchos más”, aseguró Almirón en el triunfo que marcó una victoria como visitante en la primera fecha de un torneo, situación que el Rojo no lograba hace 9 años.
En cuanto a los rendimientos de los jugadores sostuvo: “Hubo grandes producciones de los que ya estaban y de los pibes nuevos también. Los refuerzos se acoplaron muy rápido. Eso habla de que son buenos y que no hay excusas sobre la necesidad de dos meses para adaptarse. Llegaron y jugaron bien”.
El ex entrenador de Defensa y Justicia y Godoy Cruz destacó la labor de los jugadores ofensivos del equipo: “Trabajan todos para el equipo, pero estoy contento por Lucas Albertengo que marcó dos goles y Juan Manuel Lucero, que hizo un gran trabajo para el equipo. Matías Pisano corrió mucho para atrás también”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -