Popular Post

Popular Posts

sábado, 21 de febrero de 2015


El Chelsea empató 1-1 este sábado en Stamford Bridge con el modesto Burnley, en un partido en el que los “blues” se mostraron más ambiciosos y tuvieron las más claras, sin embargo tras quedar con 10 llego el empate.

José Mourinho, pudo volver a contar con el delantero hispano-brasileño Diego Costa después de haber cumplido los tres partidos con los que lo sancionó la Federación inglesa (FA) por su pisotón a Emre Can en la Copa de la Liga. Aunque careció de oportunidades, como siempre el más claro volvió a ser Hazard que está pasando un presente magnifico.

Justamente el belga fui quien armo la jugada del gol pasando entre tres jugadores y asistiendo de forma rasante a Ivanovic (tercer gol en cuatro partidos).

El momento clave llego en el complemento cuando es expulsado Matic por reaccionar de manera violenta tras recibir una falta. Ya con uno menos en la cancha y 25 minutos por jugar, Mou dispuso sacar a Costa y poner a Ramírez y ordenar en medio campo.

Sin embargo, pocos minutos después, en el 80, Ben Mee subía el sorpresivo empate al marcador con un tanto de cabeza tras un saque de esquina. Tras una no salida de arquero.

Termina siendo injusto el resultado ante el penúltimo y que solo llego tres veces al arco, para Chelsea (y a la espera que juegue el Manchester City) podrá ser un fin de semana negativo, porque hoy de local se perdieron dos puntos.


Detalle: La tarjeta roja directa le hace perderse al centrocampista la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) el próximo domingo ante el Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley.
















Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -