Popular Post

Popular Posts

sábado, 16 de marzo de 2019



El regreso del técnico francés fue por todo lo alto. Ganó el el Bernabéu, fue ovacionado y le dio la confianza a sus jugadores más discutidos. Isco y Bale regresaron al gol.


Zinedine Zidane regresó a poner orden en Real Madrid. Para eso llegó uno de los técnicos más exitosos en la historia del equipo blanco. Y lo primero que hizo fue devolverle la confianza a los referentes que eran discutidos. Le dio un espaldarazo a Keylor Navaz, Marcelo, Isco y Bale. Los cuatro fueron titulares este sábado ante Celta y tuvieron una gran actuación en el 2-0 que significa el renacer de uno de los equipos más grandes del mundo.

Escoba nueva barre bien, dice el dicho. Y eso ocurrió este sábado. Real Madrid se potencializó con la llegada de Zidane y desde el primer minutos sus jugadores salieron con la actitud de arrollar a un Celta que siempre complica.

En la primera parte el dominio fue del local, que estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 30, con un remate al palo de Gareth Bale. En la segunda parte, Isco, el discutido Isco, el que no contaba para Solari, anotó el 1-0, tras una buena asistencia de karim Benzema.

Ese tanto significa más que un gol, es el que representa que la identidad blanca ha vuelto, que con Zidane se puede soñar y que los jugadores talentosos siempre tienen que estar. Al 77, Gareth Bale anotó el 2-0. Fue fiesta en el Bernabéu, que ovacionó a Zidane, reconociendo que él es el que indica cuál es el camino.

Madrid llegó a 54 puntos, ubicandose en el tercer puesto, a once de Barcelona, que tiene un partido menos.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -