Popular Post

Popular Posts

domingo, 17 de marzo de 2019



 El equipo de Marcelo Gallardo derrotó al de Ariel Holán con un contundente 3-0 despertándose en la segunda parte del encuentro con Goles de Ferreira, Ignacio Scocco de Penal y por último antes de que muera el encuentro Lucas Pratto.



 Un partido bastante peleado con un primer tiempo muy enérgico con situaciones de gol para los dos equipos, con un Independiente que arrancó un poco mejor adelantado en el juego y presionando a su rival, un River que arrancaba desde abajo para salir de contra a atacar al contrincante de buena manera llegando con buenas intenciones al arco rival.

La primera después de una jugada que había llegado al área, pero rechazaba Alan Franco cuando intentaba Ignacio Scocco, en el córner probaba Juan Fernando Quintero de Olímpico pateando muy bien, pero rechazaba también de buena manera y luego rechazaba Juan Sánchez Miño mandando la pelota a campo rival. Independiente que poco reaccionaba y no estaba tan enérgico como al comienzo del encuentro si bien se adelantaba en la mitad de la cancha, pero cuando llegaba al área rival tardaba mucho en definir y esto le daba lugar al local para despejar sin problemas el peligro para su equipo.
River que se empezaba a afianzar en el partido y seguía buscando ponerse en ventaja en el marcador una vez más ganando en la mitad de la cancha Bruno Zuculini junto a Ignacio Fernández la pelota pasa por Quintero y de última llegaba a Scocco que remataba al arco y en el medio rechazaba muy bien Martín Campaña salvando a su arco, en la contra la visita iba en busca de la recuperación y se metía en el partido llegando con decisión al área después de un córner rechazaba Martínez cuarta y en el rebote prueba Sánchez Miño al arco y Franco Armani que rechazaba al lado del palo izquierdo. En la contra rápidamente se fue al área rival con mucha energía el local, Matías Suarez que buscaba Franco que rechazaba mal el mismo Suárez la picaba ante Campaña y en la línea rechazaba Figal.
 River se hacía sentir en su cancha era más e Independiente lo padecía en muchas contras. El Rojo se a poco se iba a levantar El equipo de Holan salía del asedio. Pero los últimos minutos se calmó el partido muchas disputas y pelotazos terminaban con los primeros 45´ igualados en cero.

  Ya en la segunda parte el rojo arrancó mejor ya con Bustos en el encuentro ya desde la primera parte por la salida temprana de Guillermo Burdisso por lesión y la entrada de Martín Benítez por Silvio Romero un delantero que poco participó en la primera parte y además se ganó una amarilla por una falta fuerte a Zuculini. Estos cambios iban a cambiar el ataque en el equipo del equipo de Holán que arrancaba bien el complemento con dos situaciones claras de entrada rápidamente en contra surgida en el medio de la cancha una jugada colectiva Nico Domingo para Benítez el último en tocarla fue Cecilio Domínguez que probaba al arco y rechazaba Javier Pinola al córner.

 En la ejecución Fernando Gaibor mandaba el centro y Franco que cabeceaba la pelota daba en el travesaño, en la segunda contra una Cecilio Domínguez conseguía hacerse del balón mandaba el centro para Martín Benítez que remataba al arco y Armani que contenía el balón de buena manera. Después de esos momentos buenos Independiente no supo contener la presión frente al rival y empezó a cometer errores que le empezaron a costar caro como ya le pasó varias veces este año, Independiente pagó los goles errados, y peor con errores propios. A los 15´ un centro desde el medio deja solo a Alvarez que gira ante la floja marca de Bustos y Figal, para poner el primero del local. Independiente se cayó entro en confusión y errores ingenuos, a los 25´ Campaña sale mal con la pelota, se la regala a Suarez y luego le hace penal, que Scocco cambia por gol. El partido 2 a 0 River empezaba a liquidar el encuentro frente a un Independiente que a partir del primer tanto en contra empezaba a bajar la guardia. El local ganaba con contundencia cerrando el partido en dos jugadas.

Todo parecía terminado desde los 25´ pero faltaba. A los 36´ Pratto aumentaba la ventaja a 3 a 0 frente a un Independiente totalmente derrotado anímicamente y con impotencia, algo que se veía reflejado con la expulsión de Figal a los 40´ minutos. Muchas cosas por analizar en el Rojo un partido más que se pierde después de los errores propios y justo cuando estaba en su mejor momento del encuentro. Una campaña mala del Rojo y más en este segundo semestre con tan solo dos victorias y lejos de los puestos de copa internacional, River por otro lado gana tres puntos vitales para meterse a Tiro a la pelea para entrar a la libertadores ubicándose en el cuarto puesto peleando el lugar con Boca con 42 puntos a 5 de su eterno rival.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -