Popular Post

Popular Posts

domingo, 10 de marzo de 2019



Los de Klopp vencieron 4-2 a Burnley, llegaron a 73 puntos y siguen a uno de Manchester City, en la Premier League.


Liverpool tendrá una de las semanas más importantes del año. Se jugará su futuro en la Champions League ante Bayern Múnich. Por eso, el juego de este domingo se disputó pero teniendo la mente en el futuro. Y no fallaron los de Klopp, que sin problemas, vencieron 4-2 en casa a Burnley y no pierden la pisada de Manchester City en la Premier League.

La tarde comenzó mal para Liverpool. Desde el minuto seis ya iba perdiendo 1-0, tras un tanto de Westwood. Sin embargo, los Reds sacaron la casta y en 10 minutos le dieron la vuelta al partido. Al 19, el brasileño Roberto Firmino puso el 1-1 y al 29, Sadio Mané puso a los rojos en ventaja.

Para la segunda parte, Liverpool ganaba 2-1 y eso le dio confianza para jugar a su manera. Más adelante, al  67, nuevamente Firmino marcó para su equipo. Con el 3-1 se esperó que Klopp le diera descanso a algunas figuras, pensando en el juego de la próxima semana ante Bayern Múnich, pero no lo hizo.

Y sufrieron al final, pues en tiempo de descuento, Gudmundsson marcó para Burnley y puso el quinto gol del partido, metiendo algo de angustia para el local. Sin embargo, casi que de inmediato, Mané anotó, puso orden y decretó el 4-2 final. Una goleada que llena de confianza a Liverpool de cara al futuro.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -