Popular Post

Popular Posts

domingo, 17 de marzo de 2019



Boca derrotó por 4 a 1 a San Martin de Tucumán en La Ciudadela y lo mandó a la B Nacional. Ramón Ábila, Emmanuel Reynoso, Lisandro López y Nahitan Nandez marcaron para la visita, mientras que Luciano Pons había puesto en ventaja al local.


Y de a poco, Boca va tomando forma. Sin juego vistoso, y a veces sin él, pero con una efectividad demoledora que le alcanza para abrir los partidos casi sin despeinarse.

Porque en el primer tiempo la pasó mal ante el local, que salió a jugarse la última bala que tenia para no perder la categoría y salió a llevarse puesto a Boca, pero le costó mucho llegar al gol, como de costumbre.

Tras una buena jugada de Rodríguez, Andrada no pudo contener y el rebote le quedó a Pons, casi sobre la línea para poner el 1-0. El local ganaba merecidamente, pero la ventaja era poca ante este Boca que los goles se le caen de los bolsillos.

Villa hizo una gran jugada y le sirvió el gol a Wanchope, que puso el empate cerca del final de la primera mitad.

En la segunda, en lo que era un trámite bastante parejo, Reynoso inventó un golazo de la nada, picándosela a Carranza entrando al área.

El gol abatió al local, que perdiendo descendía de categoría. Fue a buscarlo como pudo, Andrada le tapó el empate a Rodríguez y, minutos después, tiro libre de Zarate y cabezazo goleador de López, que terminó de sellar el resultado, mas por cuestiones anímicas que por futbol.
Ya con los ánimos del local por el piso, de contra Nandez puso el 4-1 final.


Boca no necesitó de un gran despliegue futbolístico para golear a su rival, incluso cuando por momentos la pasó mal y Andrada tuvo que responder. A veces hasta parece resignar la idea del buen juego en pos de afirmarse en su idea, la de golpear todo el tiempo y ser efectivo. Por ahora, los resultados son demoledoramente positivos y tuercen cualquier cuestionamiento.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -