Popular Post

Popular Posts

domingo, 23 de octubre de 2016



Boca Juniors y Atlético de Tucumán empataron 2 a 2 en un partido vibrante. Cristian Pavón, en dos oportunidades, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, los goles del encuentro.


En tierras tucumanas, Atlético y Boca regalaron un partidazo, en el que ambos tuvieron a su alcance la victoria pero ninguno tuvo la pericia y terminaron llevándose lo que merecían.

Tras un inicio demorado por unos hinchas subidos al alambrado, fue Atlético el que tomó la iniciativa para salir a presionar a Boca, pero quedaba mal parado en defensa y poco tardó el Xeneize en aprovechar esa ventaja.

A los 3 minutos, Sara cortó un centro, le dio un pase largo a Tevez, la pelota picó y descolocó a toda la defensa tucumana, el Apache se fue por derecha y dio el pase al medio para Pavón, que entró en soledad para poner el 1 a 0.

Boca salió plantado 4-3-3, con Seba Pérez de 5 y Tevez de delantero centro.

Viéndose en desventaja, el local salió al golpe por golpe, la mitad de la cancha fue de puro tránsito y el encuentro tomó un ritmo frenético; todos corrían, pero sin demasiada asociación, con un campo que no era ideal y ayudaba con la imprecisión.

Boca no se serenó y se contagió del ritmo vertiginoso de su rival. Desconectados los tres del medio, apostaba a las corridas eléctricas de Pavón y Centurión para alimentar a un Tevez que no estuvo fino en las pocas que tuvo.

En un centro de Di Placido, la Pulga Rodríguez marcó el empate pero fue mal anulado por un offside que no existió.

Tuvo revancha el Decano casi en el final del primer tiempo de la mano de Zampedri. Tras un remate defectuoso de Acosta, el 9 se levantó rápido y marcó el empate, ante la inútil salida de Sara.

Pudo marcar el 1 - 2 Tevez, pero no definió cuando la jugada parecía pedir el remate.
En la segunda parte, no tardó nada Boca en volver a ponerse en ventaja.

Tras un tiro libre de Silva, Pavón volvió a aparecer solo por el centro de área para marcar el 2 a 1.
El gol volvió a desacomodar a los tucumanos, pero Boca empezó a tener más peso en la mitad de la cancha, con Pablo Pérez haciéndose eje del equipo.

Sin embargo, cuando parecía que Boca estaba más cerca del tercero y de liquidar la historia, buena jugada de Mendoza por derecha, centro y cabezazo letal del recién ingresado Menéndez y 2 - 2.
Guillermo saco a Sebastián Pérez y mandó a la cancha a Bou, volviendo al 4-2-3-1 más usual, pero no tuvo claridad en los últimos metros en los instantes finales.

A poco del final, se fue expulsado Cáceres por doble amarilla, tras una falta a Peruzzi.

Final de un partidazo y justicia en el resultado. Atlético tuvo la rebeldía necesaria para levantar dos veces el marcador; mientras que Boca sigue con sus problemas cuando de juego colectivo se habla. El diagnostico es el mismo de antes. Frente a los rivales más accesibles, le alcanzara con el peso de los nombres propios. Cuando se enfrente a los rivales más pesados, le costara horrores. 

Hoy no pudo terminar de imponerse y hoy, Estudiantes de La Plata y la cima están cada vez más lejos.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Pasión por el fútbol - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -