- Home >
- At Tucuman , independiente >
- Decanazo en Avellaneda
sábado, 15 de octubre de 2016
Independiente cayó en su cancha ante Atlético de Tucumán 2-0 por los goles de Zampedri y González, el rojo termino con 10 por la expulsión de Toledo.
Después de todo lo que se hablo en la previa de estos dos equipos y el dichoso cupo por la próxima Libertadores, el fixture caprichoso los puso cara a cara.
Y hoy el conjunto de Milito dejo una de sus peores imágenes, equipo largo sin juego ni compromiso, con una defensa que dio muchas ventajas, sin sacarle merito al Decano que se mostro como un equipo plantado con la idea clara de cómo jugar el partido, y nunca perdiendo el orden, ese equipo que en el torneo pasado dio pelea a muchos e incluso quedando tercero en su zona.
Es cierto que encontró la ventaja casi desde el vestuario, en una salida profunda a la espalda de los centrales encontró a Zampedri que después de un gran dominio, sentencio a Campaña.
Un golpe rápido que dejo cicatrices, se mostro un equipo sin ideas, solo podía ser peligroso desde la pelota paradas, y la noche se ponía mas negra con la expulsión de Toledo sobre el final del primer tiempo.
En el complemento, desde el inicio, el ingreso de Denis y Barcos no le cambio la cara, volvió a jugar al pelotazo y jugar “a lo que salga”. El resultado en ese momento era lo único a favor porque solo era un gol, la visita no lo cerraba y en cada contra perdía los goles.
De un lateral llego el cierre de la noche y la tranquilidad de los Tucumanos, un remante mordido de la “Pulga” Rodríguez que encontró en el segundo palo a González en un jugada que muchos pidieron mano.
Casi logra el descuento, pero el travesaño se lo negó a Vera tras un remate de cabeza.
Bajo una catarata de silbidos se fue despedido un equipo que deambulo por la cancha, y tendrá que ir a Temperley la próxima fecha, sin Toledo expulsado y capas sin Figal que se retiro lesionado (problema muscular).
El decano ahora esperara la visita de Boca, con el envión anímico de un gran triunfo forjado desde el compromiso y el orden.